12ª edición de Gamelab Barcelona

Gamelab2016

El próximo 30 de junio, durante la celebración de la 12ª edición de Gamelab Barcelona, ​​David Braben (Frontier Developments PLC) recibirá por parte de la comunidad española el Premio Leyenda 2016, un premio recibido previamente por personalidades como Toru Iwatani, Mark Cerny, Hironobu Sakaguchi, Yu Suzuki y Peter Molyneux. Pero eso no es todo: gracias al evento puedes conocer estudios indies que estarán mostrando sus creaciones en Gamelab Barcelona 2016. Durante los días del evento, es posible votar por el favorito para que pueda convertirse en el ganador del premio Indie 2016. ¡Será interesante!

Estas son sólo algunas de las sorpresas que Gamelab 2016 tiene preparadas para nosotros, y para disfrutar de ello lo único que tenemos que hacer es escuchar y abrir bien los ojos. La lista de invitados es de primer nivel, así como los conferenciantes que participarán en Gamelab y donde se incluyen creadores legendarios y pioneros como Ron Gilbert (Thimbleweed Park), Peter Moore (EA), Minh Le (Facepunch Studios), Jens Bergensten (MINECRAFT), John Romero (Romero Games), Mike Sepso (Activision Blizzard), Michael Schade (Rockfish Studios), Jordan Casey (Casey Games) entre muchos otros.

Gamelab 2016 se llevará a cabo en junio en Barcelona (España), con más de 1.000 asistentes en representación de más de 500 diferentes pequeñas empresas y organizaciones. Pero creemos que lo más interesante es que Gamelab también permite compartir ideas y proyectos con cientos de profesionales, empresarios, inversores, directivos, medios y otras industrias relacionadas mediante una herramienta de encuentros en línea: PITCH & Match. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Gamelab Barcelona tendrá lugar en el Hotel Hesperia Tower del 29 de junio al 1 de julio de 2016. Para más información puedes consultar  Gamelab.es o conectar con los organizadores mediante redes sociales como Twitter o Facebook.