Gamelab Mobile 2017

GameLab Mobile 2017Según los informes de la industria durante el 2017, los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles generarán más ingresos por juego que las consolas, con más del 35 por ciento de participación en el mercado mundial, casi 35.000 millones de dólares en ingresos.

La introducción de nuevas plataformas, servicios de Internet y dispositivos portátiles amplían la aplicación de los videojuegos y esta introducción diversificará mecanismos y plataformas, así como los modelos de negocio de la industria del juego. La forma en que las empresas se adaptan y elaboran estrategias en torno a estos cambios determinará a los ganadores y perdedores de un enorme mercado de juegos para móviles.

Gamelab Mobile  es un evento exclusivo de conferencias y redes de un día que reúne a expertos en juegos móviles de todo el mundo. El programa de conferencias 2017, con presentaciones y mesas redondas, con expertos de primera categoría y ejecutivos de empresas líderes, se centrará en una amplia variedad de temas como innovaciones tecnológicas, nuevos géneros de juegos, distribución digital y modelos de negocios, tendencias del mercado global y desafíos de la industria. GameLab Mobile, es un día completo que muestra la convergencia del entretenimiento, la tecnología y medios de comunicación, y tendrá lugar el jueves 2 de marzo. Estaremos presentes en el Gamelab Mobile 2017.

www.mobileworldcongress.com